spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
Cómo Usar las Tarjetas BioProtect PDF Print E-mail

BioProtect Cards



Cómo Usar las Tarjetas BioProtect


Tarjeta BioProtect Card

Si usa la tarjeta BioProtect Card en contacto con el cuerpo, sale ésta absorberá cualquier contaminación electromagnética del medio ambiente, best cialis cómo la de un teléfono celular, computadora, WLAN, o de la corriente eléctrica de la casa.

Si pone la tarjeta sobre un escritorio, entonces la protección contra la contaminación electromagnética de alta frecuencia de los teléfonos celulares o inalámbricos, de WLAN, etc, se extiende hasta 15 metros de la posición de la tarjeta. La tarjeta debe ser posicionada horizontalmente sobre una superficie plana. Si la tarjeta
BioProtect Card es usada a menos de 5 centímetros de distancia del cuerpo, ésta tendrá una influencia energética positiva para el cuerpo. La gente muy sensible pudiera sentir que el efecto es demasiado fuerte. En este caso, se recomienda usar la tarjeta BioProtect Card por períodos de tiempo mas cortos solamente, y luego ponerla en una superficie plana en cualquier lugar cercano.

Si ha tenido que dejar atrás la tarjeta
BioProtect Card por un período largo de tiempo, y ha estado expuesto a contaminación electromagnética en ese período, basta tocar la tarjeta con los dedos por 2 segundos para neutralizar esa radiación. La tarjeta
BioProtect Card produce, en sentido figurado, un escudo contra las ondas longitudinales de alta frecuencia. El escudo tiene la forma de una cúpula con un radio de aproximadamente 15 metros. Esta cúpula-escudo se forma solamente cuando la tarjeta esta posicionada sobre una superficie plana, de manera que la estructura de espiral dentro de la tarjeta tenga un efecto recíproco con el campo gravitatorio de la tierra. La información oscilatoria contenida en el color de la parte trasera de la tarjeta es efectiva independientemente de la orientación de la misma; pero su radio de efectividad (para frecuencias bajas de 50-60 Hz) es solamente de 5 cm. Sin embargo, se puede extender este efecto usando medios de conducción eléctrica, hasta una distancia de cerca 50 metros.

En lugar de llevar la tarjeta en contacto con el cuerpo, puede también ponerla directamente en los aparatos que crean la contaminación electromagnética, como por ejemplo, en la cubierta de la computadora, en la parte de atrás de un monitor, atrás o encima de un televisor, en la cubierta del horno de microondas, etc. Este es el modo de aplicación mas simple y seguro. Si la cubierta del aparato es de plástico y su distancia a las partes que conducen la electricidad es muy grande, entonces puede fijar la tarjeta al cable que conecta a la red eléctrica. Esto siempre funciona y es también muy seguro.

Se puede neutralizar la contaminación electromagnética que entra a la casa desde el exterior, posicionando la tarjeta
BioProtect Card en la caja del contador de la electricidad, o en la caja de los fusibles. Esto hará que todas las lámparas y los aparatos que generan calor estén libres de contaminación electromagnética. Esto incluye las lámparas halogenas que tienen un transformador electrónico. Una solución incluso mejor sería poner la tarjeta en la línea principal de la red eléctrica que entra en la casa. Con esto se puede liberar de contaminación electromagnética otros aparatos, como televisores, computadoras, motores eléctricos, etc. Sin embargo, para mayor seguridad, es mejor que también aplique una tarjeta bajo la base del sistema telefónico inalámbrico de la casa.

Tarjeta BioProtect Handy

Utilice la tarjeta BioProtect Handy (1.5 cm x 2.5 cm) para los teléfonos celulares y para los auriculares de sistemas telefónicos inalámbricos caseros. Puede pegarla en la parte de atrás del aparato, o aún mejor, puede ponerla en el compartimiento de la batería. Como se mencionó con anterioridad, tendrá que neutralizar también la estación de base del sistema telefónico inalámbrico. Esto lo puede hacer pegando la tarjeta BioProtect Handy cerca de la antena. Si no sabe la ubicación de la antena en la base, entonces pegue la al cable eléctrico del aparato, o alternativamente, ponga una tarjeta BioProtect Card bajo la base.

A propósito, los teléfonos normales o de ISDN también producen contaminación electromagnética; pero no tan severa. Recomendamos pegar una tarjeta
BioProtect Handy en el auricular.

Tarjeta BioProtect y Zonas de Irritación Geopáticas

Si sabe que su casa o apartamento tiene zonas de irritación geopáticas (esto incluye las venas de agua), y si conoce la ubicación exacta, entonces puede neutralizar los efectos negativos dentro de un radio de 15 metros. Para lograrlo deberá posicionar la tarjeta BioProtect Card exactamente sobre la zona. Si pone la tarjeta unos centímetros fuera de la zona, se pierde la efectividad. Si no conoce la ubicación exacta de la zona es mejor llevar la tarjeta en contacto con el cuerpo.

 

Tarjeta BioProtect Card y la Revitalización del Agua

Si pone la tarjeta BioProtect Card en la tubería principal del agua o en el contador del agua, entonces toda la información que pudiera ser dañina es neutralizada y el agua será revitalizada energéticamente. Esta revitalización tiene una intensidad correspondiente a la de los aparatos de revitalización de buena calidad.

 

Desgaste

Las tarjetas BioProtect Card y BioProtect Handy son impermeables. No pierden su eficacia con el uso. Los imanes, la radiación de alta frecuencia, o los rayos X, no pueden eliminar su efectividad. Por otro lado, no dejen las tarjetas en el bolsillo de los pantalones o camisa cuando los vaya a poner en la lavadora o secadora de ropa. Las tarjetas podrían dañarse o romperse. Use su propio juicio.  Smile

 
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
 

Free Joomla Templates By Joomlashack