spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
La Solución PDF Print E-mail


La Solución


Ya que se puede determinar el tipo y la intensidad de la contaminación electromagnética utilizando el sistema de acupuntura
(ver también la página de Las Pruebas), unhealthy es obvio que uno puede usar el mismo método para encontrar formas de prevenir los efectos nocivos de los campos electromagnéticos. El Dr. Grün utilizó ese método y lo aplicó de manera práctica en sus tarjetas BioProtect.

Dos institutos independientes han hecho pruebas separadas con las tarjetas BioProtect y han confirmado que existe un efecto estabilizador y protector. BioProtect ha sido analizado de una manera extensa y con éxito por el  IIREC (International Institute for Research on Electromagnetic Compatibility), el cual es un instituto de investigación fundado por el gobierno en Austria (IIREC Report 28.8.2007, 26 paginas, en Alemán, PDF, 4.7 MB). El instituto relacionado con el IIREC's en Israel también ha conducido un número de pruebas con BioProtect obteniendo resultados similares (IIREC Report 25.1.2007, 8 páginas, en Inglés, PDF, 1.4 MB). El IIREC recomienda sin reservas el uso de las tarjetas BioProtect.

El IGEF (International Association for Electrosmog Research), que es un instituto de renombre en el area de pruebas y entrenamientos en Germany, condujo en Abril del 2009 una serie de pruebas con las tarjetas BioProtect . Se realizaron un número de pruebas biofísicas y también se vieron los cambios que ocurren en los glóbulos rojos. Un resúmen de los efectos en los glóbulos rojos se encuentra aquí (en Inglés, JPG, 1 página, 482Kb).

El IGEF llegó a la conclusión que las tarjetas BioProtect han pasado sus requisitos y que ellos recomiendan el uso de BioProtect para protejerse de los efectos adversos de la contaminación electromagnética proveniente de aparátos electricos y de áreas de irritación geopáticas. Para más detalles de sus pruebas y sus resultados vea esto IGEF Study on BioProtect 2009, 48 páginas, en Alemán, PDF, 1.6 MB. Puede encontrar un resúmen de esto traducido al Inglés aquí (en Inglés, PDF, 3 páginas, 70 Kb).

Más sobre el Enfoque de Solución del Dr.Grün

Las ondas electromagnéticas consisten de dos tipos de ondas. Primero están las ondas transversales. Estas oscilan de manera horizontal respecto a su vector de expansión, así como una onda en la superficie del agua, que va hacia arriba y hacia abajo, al mismo tiempo que se esparce horizontalmente. Este tipo de onda es la única que ha sido utilizada en la tecnología de hoy en día, y es la única a ser detectada por los aparatos de medición actuales.

Además existen las ondas longitudinales. Estas oscilan, como las ondas de sonido, a lo largo de su vector de expansión. También son conocidas como ondas escalares o como ondas de Tesla. Nicola Tesla descubrió estas ondas hace más de cien años. Incluso en su época, la naturaleza de éstas ondas no era totalmente entendida y luego fué simplemente ignorada, porque no se podían detectar con los aparatos de medición de campos. Al contrario de las ondas transversales, éstas crean efectos biológicos significativos, que pueden ser medidos con procedimientos de evaluación biológica, como por ejemplo la eléctropuntura, así como también a través de la observación del crecimiento de cultivos celulares o de los cambios en los patrones de las ondas cerebrales en el EEG. Llamaremos a éstos efectos biológicos de las ondas longitudinales "contaminación electromagnética".

Las ondas longitudinales poseen propiedades físicas diferentes de las ondas transversales. Estas propiedades fueron descubiertas por Nicola Tesla hace más de cien años, y el Profesor Konstantin Meyl ha formulado
en años recientes una teoría formal de estas ondas. Uno puede filtrar las ondas longitudinales con la ayuda de sus propiedades especiales, sin afectar las ondas transversales. A continuación se explica una de éstas propiedades, que fué comprobada de manera experimental por Tesla alrededor del 1880.

Si uno sintoniza un receptor de ondas longitudinales para resonar bien con éstas ondas, entonces éste absorberá toda la energía transmitida, mientras que otros receptores
en el área que sean menos capaces serán ignorados. Los organismos biológicos reaccionan como receptores, y reaccionan incluso con transmisiones de energía extremadamente débiles, tan bajas como 1/20,000 de la energía transmitida por un teléfono celular.

La solución consiste en poner en la cercanía un resonador de las ondas longitudinales mas fuerte que el cuerpo humano. Con la ayuda de las mediciones de electropuntura, el Dr. Grün descubrió varios principios que demuestran cómo las ondas longitudinales pueden ser absorbidas. Uno de estos principios consiste en una estructura a espiral, la cual fué usada también por Tesla de manera similar. Tesla usó, en sus experimentos con las ondas longitudinales, rollos planos en los cuales los cables estaban enrollados en forma de espiral. En el segundo principio, un sencillo y patentable proceso técnico es utilizado y aplicado a materiales cristalinos, como el cuarzo, y a materiales semi-cristalinos, como el agua. Este segundo principio, en la forma de un esmalte colorado, se aplica a un papel metálico. El uso de éstos dos principios refuerza de manera significativa el efecto de las tarjetas BioProtect.

Con el uso de un esmalte de un color especial se puede neutralizar la contaminación electromagnética, solamente cuando la superficie tratada es puesta a no mas de 2 centimetros de la piel de la persona. Sin embargo, la distancia, o el radio, en donde el efecto de neutralización puede ocurrir, es agrandado hasta 7.5 metros en cada dirección, al combinar los dos principios en la tarjeta
BioProtect Card. El Dr. Grün pudo extender el efecto, en variantes mas grandes del producto, para cubrir distancias significativamente mayores.

Durante el curso de sus investigaciones, el Dr.
Grün hizo algunas observaciones adicionales. Encontró que su proceso para mostrar la presencia de las ondas longitudinales podría también ser aplicado a las venas de agua o a las zonas de irritación geopáticas. Esto significa que la radiación proveniente de estas perturbaciones debe ser de naturaleza similar a la de las ondas longitudinales que crean la contaminación electromagnética. Es por eso que uno puede neutralizar efectivamente las perturbaciones provenientes de estas zonas de irritación, con el uso de la tarjeta BioProtect Card.

 
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
 

Free Joomla Templates By Joomlashack