spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
Productos BioProtect PDF Print E-mail

BioProtect Products

Si desean ordenar tarjetas, help por favor envienos un correo electronico con su pedido, y les enviaremos una peticion de pago de Paypal. Hemos tenido que quitar temporalmente la funcion del carrito de compras debido a ataques (en vano) por parte de hackers a nuestro sitio. Disculpen la molestia que esto les pueda ocasionar.

 

 

BioProtect Card 

La tarjeta BioProtect Card se usa para


  1. protección pasiva contra la contaminación electromagnética. Al usarla en contacto con el cuerpo se eliminan los efectos biológicos negativos de las ondas electromagnéticas, como las que son producidas por teléfonos celulares encendidos, monitores de computadoras, y mas.

  2. protección activa contra la contaminación electromagnética. La tarjeta BioProtect Card eliminará la contaminación electromagnética también cuando se fija a un aparato eléctrico, como por ejemplo la cubierta de una computadora, la parte de atrás de un monitor o televisor, un horno de microondas o la caja del contador eléctrico de la casa o apartamento.

Similarmente, puede neutralizar la contaminación electromagnética emitida por una torre de telefonía celular sin afectar el funcionamiento de la torre. Hay versiones especiales de la tarjeta BioProtect para este propósito.

La tarjeta
BioProtect Card es a prueba de agua. No pierde su efectividad con el uso. Los imanes, la radiación de alta frecuencia, o los rayos X, no pueden eliminar su efectividad.

La tarjeta BioProtect Card cuesta solamente 30.

 

BioProtect Handy 

Esta tarjeta de 1.5 x 2.5 centímetros es ideal para neutralizar la contaminación electromagnética de los teléfonos celulares o de los teléfonos inalámbricos. Simplemente pegue la tarjeta en la parte de atrás del teléfono, o alternativamente, puede poner la tarjeta en el compartimiento de la batería del teléfono.

BioProtect Handy cuesta solamente 9.


Si no ha oído de los serios problemas de salud que pueden ser ocasionados por la contaminación electromagnética, de una ojeada a esta información aquí.

 

Tarjeta BioProtect 400 

BioProtect 400 es una tarjeta más grande (25.5 x 16.2 centímetros) que tiene una funcionalidad similar a la tarjeta BioProtect Card, pero que cubre un radio de área mayor. Esta tarjeta protege contra la contaminación electromagnética a un área de alrededor de 400 metros de diámetro. Esta tarjeta se recomienda para las personas que son muy electro-sensibles. Vea también la página de Preguntas y Respuestas.

La tarjeta BioProtect 400 cuesta €220.

 

Recomendaciones Internacionales

BioProtect ha sido examinada exitosamente por el IIREC (International Institute for Research on Electromagnetic Compatibility), el cual es un instituto de investigación subvencionado por el gobierno de Austria. El instituto hermano en Israel también ha examinado BioProtect con resultados similares.

Las tarjetas BioProtect fueron también examinadas recientemente (2009) por el IGEF (International Association for Research on Electro-Smog Research). Este instituto otorgó al Dr. Grün el sello de aprobación y recomienda completamente el uso de las tarjetas BioProtect.  

 

IGEF RecommendationIIREC recommendation

 

 


Sobre el Dr. Dietrich Grün, M.D., Inventor de BioProtect

 

Dr. Dietrich GrunEl Dr. Grün, nacido en Alemania en 1940, estudió Medicina en Munich, Alemania. Desde 1978, ha practicado como doctor especializado en medicina natural el Munich, y desde 1984 en Winnenden, Alemania. Desde 1998 ha usado el sistema de electro puntura para conducir investigación en el área de medicina de la información, revitalización del agua, contaminación electromagnética, y medicina de ondas escalares.

El Dr. Grün desarrollo durante el proceso de sus investigaciones, instrumentos como BioProtect, para las zonas de irritación geopática y la contaminación electromagnética.

 

 


 

 

 

 

 

 

 
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
 

Free Joomla Templates By Joomlashack