spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
Condiciones de Uso PDF Print E-mail


Condiciones de Uso

 

Descripción de los Productos

GoldenRay hace un esfuerzo por ser lo más exacto posible. Sin embargo, doctor Goldenray no promete que las descripciones de los productos o del contenido de este sitio son exactas, tadalafil completas, confiables, actuales, o libres de errores. Si un producto ofrecido por GoldenRay no es como ha sido descrito, lo único que usted puede hacer es devolverlo en el empaque original y sin usar.

Reembolsos

Golden-ray.com no puede dar un reembolso hasta que haya recibido la mercancía en cuestión. Los reglamentos de la Protección Europea al Consumidor (Venta a Distancia) 2000 afirman que su dinero sera reembolsado dentro de 30 días de la cancelación del pedido y devolución de la mercancía. En golden-ray.com tratamos de reembolsarles dentro de 14 días.

Cómo Devolver un Producto

Si devuelve un producto no deseado, por favor empaquelo de manera segura. Necesitará incluir en el paquete una nota informandonos de sus detalles, número de pedido y razón de la devolución. Por favor exprese si desea un cambio o un reembolso. Le recomendamos que también nos envíe esta información por correo electrónico a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .

Le recomendamos que envíe la mercancía por correo registrado, ya que no nos haremos responsables de pérdidas de paquetes en el camino. Los gastos de envío de bienes devueltos son por cuenta del cliente.


Por favor devuélvalos a la siguiente dirección:

GoldenRay
P. Moulin
Postfach 31
6377 Seelisberg
Switzerland

Esta política de reembolsos no afecta sus derechos legales.

Términos

  1. Todos los artículos vendidos por golden-ray.com son propiedad del vendedor GoldenRay, hasta el momento en que ha sido pagados en su totalidad. Golden-ray.com es el nombre comercial de GoldenRay (vendedor).
  2. Al entrar y comprar en este sitio, usted libera y da de alta a los dueños y los creadores de este sitio de cualquier responsabilidad que pudiera surgir.
  3. El vendedor GoldenRay no se hace responsable por daños y lesiones causados por ninguno de los productos vendidos en golden-ray.com. Los productos son vendidos de acuerdo a disponibilidad.
  4. Todas las reclamaciones por problemas de envío y productos dañados, deben ser reportadas a golden-ray.com dentro de 3 días de la fecha de entrega.
  5. Golden-ray.com no se hace responsable de pedidos atrasados debido a información incorrecta proporcionada durante el proceso de tramitación del pedido.
  6. Los pedidos son normalmente enviados dentro de dos día laborales. Los artículos son enviados por correo registrado y asegurado, por lo cual puede ser necesaria una firma al recibir el paquete. Si no se encuentra en casa para firmar la entrega, el paquete será enviado a su oficina de correos, o de courier, donde restará por un tiempo limitado. Si no es reclamado, será regresado a GoldenRay. Nos reservamos el derecho de cobrar un costo adicional de envío si es necesarío reenviar la mercancía.


Este sitio negocia de acuerdo a las directivas recientes de la Unión Europea para las ventas en linea, como se ve a continuación:

  1. Proporcionamos un trámite de pedido seguro para el envío encriptado de información confidencial del cliente, como su dirección y número de teléfono. Por favor vea también nuestra página 'Seguridad y Confidencialidad'.
  2. Todos los productos tienen una garantía de satisfacción de 14 días. Si por algún motivo no esta satisfecho con su compra, simplemente contactenos dentro de 3 días de haber recibido su pedido y regresenos el pedido dentro de 14 días de haberlo recibido. Lo remplazaremos por un producto alternativo o le devolveremos su dinero (los costos de envío no son reembolsables).

Condiciones de Reembolso

  1. Productos con personalizaciones o grabados pueden solamente ser reemplazados, y no se pueden reembolsar.
  2. Los productos no deben ser abiertos y deben estar en su condición y empaque originales.
  3. Los productos deben ser devueltos a nuestras oficinas dentro de 14 días desde el día en que usted reciba su pedido.


Si los productos regresados no cumplen con los requisitos mencionados arriba, nos reservamos el derecho de regresar la mercancía sin
previo aviso. Artículos que vienen en un empaque sellado y que han sido abiertos, no son reembolsables ni intercambiables.

Se avisa que las ofertas gratuitas, y nuestros costos de envío, serán descontados del reembolso, si el valor de los bienes devueltos hacen que el valor del pedido sea menor que el valor de los productos gratuitos. El valor de los bienes de ofertas gratuitas serán deducidos de cualquier reembolso que le enviemos. Para evitar estas deducciones, por favor devuelva cualquier producto gratuito junto a la mercancía en devolución, si el valor de su pedido es mas bajo que el nivel de la oferta gratuita.

El extracto de su tarjeta de crédito aparecerá como "GoldenRay".

Material de este sitio no puede ser copiado, reproducido, re publicado, descargado, asignado, o transmitido, de ninguna manera sin previa autorización escrita del dueño de los derechos de autor. Todo el material de este sitio es propiedad de autor de GoldenRay, con la excepción de material tomado con el permiso del dueño de los derechos de autor.


Comunicaciones Electrónicas

Cuando visite Golden-ray.com o cuando nos envíe correo electrónico, se esta comunicando con nosotros de manera electrónica. Usted esta de acuerdo de recibir comunicación electrónica de nuestra parte. Nosotros nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en este sitio. Usted esta de acuerdo de que todos los acuerdos, avisos, revelaciones y otros tipos de comunicados que le proporcionaremos electronicamente, satisfacen todos los requisitos legales de tales comunicados tienen por escrito.

 

NEGACION DE GARANTIAS Y LIMITES DE RESPONSABILIDAD

ESTE SITIO Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) Y SERVICIOS INCLUIDOS O PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE ESTE SITIO, SON PROPORCIONADOS POR GOLDENRAY EN LA FORMA EN QUE ESTÁN Y DE ACUERDO A DISPONIBILIDAD, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO. GOLDENRAY NO PRESENTA PROTESTAS O DA GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, POR LA OPERACIÓN DE ESTE SITIO O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) O SERVICIOS INCLUIDOS O HECHOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO. USTED ESTA EXPRESAMENTE DE ACUERDO QUE USA ESTE SITIO BAJO SU PROPIO RIESGO.

BAJO TODO EL PESO PERMITIDO DE LA LEY, GOLDENRAY NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y VIABILIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. GOLDENRAY NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO; INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) O SERVICIOS INCLUIDOS O HECHOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO; SUS SERVIDORES; O CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO POR GOLDENRAY; ESTÁN LIBRES DE VIRUSES O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS. GOLDENRAY NO ES RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO DEBIDO AL USO DE ESTE SITIO, O DEBIDO A CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUYENDO SOFTWARE) O SERVICIOS INCLUIDOS O HECHOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, PUNITIVOS, Y DE CONSECUENCIA, A MENOS QUE HAYA SIDO ESPECIFICADO POR ESCRITO.

LAS LEYES DE CIERTOS ESTADOS NO PERMITEN LIMITACIONES DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SON VALIDAS PARA USTED, PARTE O LA TOTALIDAD DE LAS NEGACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES, NO ESTARÁN EN VIGOR PARA USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.

 

 
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
 

Free Joomla Templates By Joomlashack