spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
Las Pruebas PDF Print E-mail


Las Pruebas


BioProtect ha sido examinado exitosamente por el IIREC (International Institute for Research on Electromagnetic Compatibility), viagra usa que es un instituto de investigación científica patrocinado por el gobierno de Austria (IIREC Report 28.8.2007, 26 paginas, Alemán, PDF, 4.7 MB). El instituto equivalente en Israel también ha examinado la tarjeta BioProtect obteniendo resultados similares (IIREC Report 25.1.2007, 8 paginas, Inglés, PDF, 1.4 MB).

 

IGEF recommendationIIREC recommendation

 

También el IGEF (International Association for Electrosmog Research), un renombrado instituto Alemán de investigación y entrenamiento, ha conducido en Abril del 2009 una serie de pruebas con las tarjetas BioProtect. Se analizaron los cambios en los glóbulos rojos de la sangre por medio de una serie de pruebas biofísicas. El IGEF llegó a la conclusión de que las tarjetas BioProtect han pasado todos los requisitos, y recomiendan el uso de BioProtect para protegerse de los efectos nocivos de la contaminación electromagnética proveniente de aparatos eléctricos y de zonas de irritación geológicas. Para más detalles sobre éstas pruebas y sus resultados vean el reporte  IGEF Study on BioProtect 2009, 48 pages, German, PDF, 1.6 MB.

Podrán encontrar un resumen del reporte traducido al Inglés aquí (English, PDF, 3 pages, 70 Kb).

Un resumen corto de una página sobre los efectos en los glóbulos rojos de la sangre está aquí (English, JPG, 1 page, 482Kb). Este resumen muestra 3 imagenes que fueron tomadas usando un microscopio de campo oscuro. La primera muestra los glóbulos rojos ANTES de hacer una llamada de 5 minutos con un teléfono móvil. La segunda imagen muestra los glóbulos rojos inmediatamente DESPUES de la llamada telefónica hecha con un teléfono móvil CON la tarjeta BioProtect handy pegada.  La tercera imagen muestra los glóbulos rojos inmediatamente DESPUES de una llamada telefónica hecha con un teléfono móvil SIN la tarjeta BioProtect handy pegada. Se observó que toma unos 40 minutos para que los glóbulos rojos regresen al estado normal en el que se encontraban antes de hacer la llamada !

 

Las Pruebas Realizadas por el Dr. Grün

El método de medición de Holopathy que es usado en las investigaciones del Dr. Grün, es una extensión del procedimiento de electro puntura del Dr. Reinhold Voll. El Dr. Voll desarrolló este método hace 50 años, y varias generaciones de terapeutas y de productores lo han desarrollado posteriormente. El principio consiste en medir la resistencia eléctrica de la piel en los puntos de acupuntura. Un aspecto de esto es muy importante. El comportamiento eléctrico de los puntos de acupuntura cambia cuando la persona examinada toca una medicina homeopática adecuada. A esto se le conoce como el "test de la medicina". Este fenómeno se puede observar también con otras influencias externas como la comida, las medicinas, un teléfono celular activo, agua mineral de calidades distintas, y materiales textiles.

El Dr. Grün usa el sistema de Holopathy, que fue desarrollado por el doctor austriaco Dr. Christian Steiner y es producida por Quint Systems en St. Pölten, Austria. El sistema incluye una escala de 169 niveles de medicinas homeopáticas especiales. De todas estas, solamente una muestra una reacción positiva en el test de la medicina, lo cual indica el estado bio-energetico o la habilidad de regularización del paciente. Las influencias externas pueden afectar este nivel, ya sea en una dirección positiva o negativa. La reacción es inmediata. De esta manera es posible decir si algo es bueno o malo para el sistema bio-energético del cuerpo. También, uno puede cuantificar su efecto positivo o negativo.

Otra posibilidad de medición es la de usar el sistema para mostrar la presencia de contaminantes en el agua, al exponer a la persona examinada al agua y también al contaminante que ha sido destilado a niveles homeopaticos. De esta manera uno puede comprobar la presencia de elementos, que están mas allá de los niveles químicamente examinables, pero que tienen sin embargo un efecto biológico. Este método de examinación no puede medir la cantidad de sustancias químicas. Tiene, sin embargo, la ventaja de que puede mostrar el efecto biológico sobre el cuerpo humano, que es lo que uno quiere saber después de todo.

System of Electro-accupunctureLos pasos concretos para aplicar este proceso de medición son los siguientes. Primero, uno mide en la escala de 169 niveles es estado bio-energético actual, sin exponer a la persona a estímulos externos. Este estado es generalmente estable por períodos largos de tiempo. Luego se le pide a la persona que haga, por ejemplo, una llamada telefónica, durante la cual medimos de nuevo el estado bio-energético. Normalmente, el valor resultante es de 30 niveles mas bajos. Las personas electro sensibles muestran una reacción aún mas fuerte. Uno trata, en esta situación, de usar cualquier medio para prevenir que este efecto negativo de 30 niveles ocurra. Fue de gran ayuda para el Dr. Grün observar que el agua, que fue irradiada por un teléfono celular, también produjo un efecto negativo de 30 niveles. Este efecto se mantuvo presente en la muestra de agua por varios meses! Esta observación tiene muchas consecuencias que pero no son el foco de esta discusión. Sin embargo, al usar este tipo de medición, él pudo responder a una variedad de preguntas y así optimizar un gran número de fenómenos observados durante su investigación.

El segundo paso es el de verificar de manera práctica el conocimiento adquirido sobre las reacciones de los puntos de acupuntura, y para esto contó con la ayuda de sus pacientes y de varios colegas profesionales.

El Dr. Grün examinó, durante su investigación, una variedad de productos para neutralizar la contaminación electromagnética. La mayoría de estos dieron resultados mas o menos buenos. Sin embargo, el trajo BioProtect al mercado porque posee algunas ventajas significantes. No existe otro producto que sea tan fácil de usar, tan versátil en sus aplicaciones, y tan barato.

Apéndice 1: Algunas Características de la Ondas Longitudinales (En Inglés)


 
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
 

Free Joomla Templates By Joomlashack